Conócenos

¿QUIÉN ES CRISTINA ORIA?

Cristina es una joven chef y empresaria que junto con su marido Álvaro Corsini tiene tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid, un catering que sirve eventos de hasta cuatro mil personas y una web que envía a toda Europa los productos creados por ella tanto de alimentación como de accesorios para la cocina, la mesa y la decoración de la casa. También se encarga de hacer regalos corporativos hasta 10.000 unidades para una misma empresa.

Su firma cuenta con más de ciento treinta trabajadores. Tiene una finca con más de 20 hectáreas de Olivos con los que produce su propio aceite de oliva virgen extra y grandes huertas para abastecer de fruta y verdura a sus cocinas.

Estudió ADE en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y trabajó en consultoría estratégica en Bain& Company ,pero en 2008 dio un giro a su vida para irse a estudiar gastronomía en Le Cordon Blue en París y así poder dedicarse a su pasión que es la cocina.

En el 2009 fundó su compañía y desde entonces no ha dejado de crecer y de ganar premios como el de Madrid Fusión en2011, el Empresaria del año por Ceim, el premio Elle Gourmet Chef Revelación, el premio a la Trayectoria Empresarial Gastronómica Acyre, el premio por sus restaurantes Plate selector y el premio Fuera de Serie Gourmet en 2020.

Realizó su propio programa de televisión de cocina y en Octubre del 2020 sacó su primer libro de recetas, que ahora está en 5ª edición. Su cuenta de Instagram @cristinaoriachef tiene más de  200 mil seguidores, donde comparte vídeos de recetas y estilo de vida.

Síguenos en el día a día

false