Conócenos

¿QUIÉN ES CRISTINA ORIA?

Cristina es una joven chef y empresaria que junto con su marido Álvaro Corsini tiene tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid, con un catering que sirve eventos de hasta cuatro mil personas y una web que envía a toda Europa los productos creados por ella tanto de alimentación como de accesorios para la cocina, la mesa y la decoración de la casa. Su firma cuenta con más de ciento treinta trabajadores. También tiene una huerta de la que se autoabastece y hace su propio aceite de oliva virgen extra, sus confituras, etc.

Estudió ADE en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y trabajó en consultoría estratégica en Bain & Company, pero en 2008 dio un giro a su vida para irse a estudiar gastronomía a Le Cordon Blue en París y así poder dedicarse a su pasión que es la cocina.

El 2009 fundó su compañía y desde entonces no ha dejado de crecer y de ganar premios como el de Madrid Fusión en 2011, el Empresaria del año por Ceim, el premio Elle Gourmet Chef Revelación, el premio a la Trayectoria Empresarial Gastronómica Acyre y el premio por sus restaurantes Plateselector.

Realizó su propio programa de televisión de cocina y su cuenta de Instagram @cristinaoriachef tiene más de ciento cincuenta mil seguidores, donde comparte vídeos de recetas y estilo de vida.

Síguenos en el día a día